Tuesday, October 12, 2010

Oye La Voz!




















Esta canción es muy especial para mí y afortunadamente tuve la oportunidad de grabarla en mi reciente CD Creada Para Servir.
Es especial para mí porque era una pequeña semilla que mi mamá estaba plantando en mí.
Ella solía cantar esta canción cuando era niña. Le agradezco mucho por esta semillita porque me dirijio a oír la voz de Dios y seguirlo.
Él me usa ahora como un ministro de la canción y de la Palabra. Creo que es importante inculcar las enseñanzas de Cristo en nuestros niños y cantar canciones con ellos acerca de su gran amor.
Mi mamá lo hizo conmigo y no fue en vano.
Como madre de dos hijos que ahora hacer lo mismo y esperar y orar para que ellos también pueden escuchar, seguir y obedecer la Voz de Dios!



















No comments:

Post a Comment