Tuesday, February 16, 2010

La invitacion Divina

Esta palabra la di en la Iglesia Hebreos 11 por Fe en New Bedford, MA

La Invitación Divina

(EL llamado de Dios



Def: Cuando Dios te llama para servirle al El y te manda a un lugar especifico, una tarea o vocación


Dios nos llama para vivir diferentes ( a holy life) una vida santa

primera de tesalonicenses 4:8 CAPÍTULO 4

Dios no nos llamó a la impureza sino a la santidad;8 por tanto, el que rechaza estas instrucciones no rechaza a un hombre sino a Dios, quien les da a ustedes su Espíritu Santo.

Tenemos que dejar las cosas del mundo que va afectar nuestra vida espiritual…

Mi testimonio en los House Parties en Chicago

Haciendo Cristiana en La H.S. yo iba a unas fiestas de Casas,o si no unos clubs de adolescentes.

Yo bailaba, yo no tenia otro vicio, solamente me gustaba ir a las fiestas con mi prima o amiguitas.

Pero una noche después de tanto bailar se terminó la fiesta literalmente me llevaron a casa, y no me acuerdo si era aquella noche o el próximo día, mi di de cuenta que eso no era para mí siendo cristiana. Me di de cuenta que no me llenaba, y que al Espíritu Santo no le agradaba. Sentí una vergüenza le pedí perdón a Dios. Y nunca volví a los parties, me entrege totalmente a la nueva iglesia que estaba asistiendo y a mis pastores.





Dios nos llama para servirle a otros- Galatas 5:13

13 Les hablo así, hermanos, porque ustedes han sido llamados a ser libres; pero no se valgan de esa libertad para dar rienda suelta a sus *pasiones. Más bien sírvanse unos a otros con amor.

testimonio

De allí El Señor comencio a usar me en la iglesia, empece con unos especiales, acapella porque yo no tenia pistas ni dinero para comprarlas.

pero Pastor William Vásquez vio algo en mí, y me dio 50 dolares para que fuera a comprar pistas.

Después de allí cantaba a menudo en la iglesia y los grupos de células.

So ya algo especial estaba pasando en mi vida, el llamado se estaba realizando. Después me encontraba en el grupo de adoración, nunca dirigiendo al frente pero alabando con el grupo.

También me pusieron de ujier, una posición muy importante y especial en las iglesias. Ellos impactan las visitas con amor. Talk more….Hasta recogías los papelitos y la basura, aveces con mi pastora

Me entregue totalmente en la iglesia a servir a Dios y a su pueblo





Dios nos llama para grandes cosas a cualquier edad

Dios llamo a Abram el padre de todas las naciones, cuando tenia 75 años de edad

Al profeta y juez Samuel cuando solo era un Nino

Nunca es muy temprano o tarde cuando Dios te llame para algo

Somos su escogidos y él tiene propósito para nosotros



Dios llama algunos para que sean profetas, maestros

Efesios 4:11-14 (Nueva Versión Internacional)

11 Él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; y a otros, pastores y maestros,12 a fin de capacitar al *pueblo de Dios para la obra de servicio, para edificar el cuerpo de Cristo.13

Y si el llamado suyo no es de lo que menciona efesios, no se preocupen porque Dios tiene un llamado especifico para nosotros

Para vivir una vida santa, servirle a otros, servir afuera y no solamente en la iglesia,

Servir con nuestros talentos, nuestra carreras/ mi esposo estaba estudiando arquitectura por muchos anos y en este ano paso su ultimo examen para obtener su licencia con esta carrera el también quiere servir a pueblo de Dios y quiera ayudar las iglesias con sus désenos cuando vayan a construir nuevos templos.





Dios llamo y llama a abogados, a doctores, a pescadores para que le sigan al el. Llamo a los doce discípulos que algunos tenían estas mismas carreras. Cuaquel carrera o talento que tu tengas entréguesela al senor y se van a usar para su Gloria, y para el beneficio y la bendición de otros.

No seas como un jonas que por desobediencia a dios, se lo trago un pez y estuvo allí 3 días

Muchos de nosotros incluyéndome a mí nos sentimos inadecuados para el llamado de Dios

Moisés porque era tartamudo. Jeremías porque no sabia que decir, Gedeón pensaba que era débil para la bátala

Hermanos,Él nos va a equipar en el llamado

Pero tenemos que obedecer y responder esa divina invitación

Tenemos que estar disponibles

Tenemos que tener fe

El llamado de Jesús

Dios llamo a su unico hijo a temprana edad

Él era fiel, servicial con su amor y con la gente

Él predicaba las buenas nuevas en su llamado, hacia Milagros

Y era obediente a su Padre fue llamado a la cruz del calvario por ti y por mí.

Para darnos vida en abundancia, para sanar, para librar, para cargar nuestros pecados

Para llamarnos al y su pueblo



Pueblo escucha su llamado esa gran invitación

Argarate de ella` y camina en el y por siempre serán bendecidos

No comments:

Post a Comment