Tuesday, February 16, 2010

¿Por qué esperar?

esta es la palabra que comparten en Rompiendo Murallas en Lawrence de este domingo
La salvación y la reconciliación se ha obtenido
Gracias, Jesús!!!


¿Por qué esperar?


Esta es una palabra o un verbo que es muy difícil para la mayoría de la gente. Se requiere mucho de alguien a realizar esta acción.
Tendemos a querer las cosas rápido, nuestros sueños y nuestros objetivos de llegar rápidamente, a casarse y le duele o nos aterra cuando no podemos ver o hacer lo que queremos rigtht de distancia. Tendemos a tomar medidas en nuestras propias manos y hacer un gran lío.

mi niño tiene 2 años y es en esa etapa en la que no puede esperar, le pide algo, ya sea una comida o un juguete y cuando no se dan cuenta de inmediato que él, se enoja y empieza a llorar.

Estamos como que a veces se podría pensar a medida que envejecemos, no se queja o llorar cuando nos dont conseguir lo que queremos. Pero, lamentablemente lo que hacemos.

pequeño ejemplo: como (a Dios por qué razón todos los que conozco tiene un novio / girlfrind ¿por qué no puedo conseguir uno

o ¿por qué él / ella recibe a cantar o predicar en el altar, yo soy un cristiano muy
¿Por qué cuando rezo no me respondió de inmediato?
¿Cuánto tiempo se va a este atolladero financiero pasado?

tendemos a vino a Dios en lugar de esperar.

Hablo de esta manera porque en mis 20 fines de que con vino y estaba impaciente con el Señor acerca de mi carrera como actor. Me acuerdo de venta de pasteles con mi familia a pagar por las imágenes o los disparos a la cabeza. Yo estaba en mi habitación gritando a Dios porque me quería ir creo que fue a un concurso en California.
pero yo no lo podía permitir. El Señor me habló a través de su palabra y me dijo en Proverbios 20: 21 Una herencia ganado rápidamente al principio no serán bendecidos al final.
u otra versión
Una herencia obtenido demasiado temprano en la vida no es una bendición al final.

Cuando leí que era una llamada de atención, así que sólo dejó de llorar y esperar el paso del tiempo.
Terminé haciendo 2 comerciales regionales y ha desempeñado un extra para Richie Rich la película y realizó un trabajo de promoción y se le pagaba un buen dinero.

Pero luego de las audiciones y las promociones se detuvo por lo que decidí que mi canto era más mi fuerte y la pasión. Envié a un sinnúmero de BIOS y demos a las compañías discográficas, pero ninguna respuesta.
Mi amigo que era un cantante para el mundo dijo que se iba a hablar con su sello (una etiqueta Famosos) para mí, porque en el momento que estaban buscando una cantante que puede cantar merengue.

Estaba tan emocionada y le dije que le dejaría saber. así que le pregunté a un amigo mío y hemos hecho una lista de pros y contras, porque era cristiano. Sólo quería hacer un nombre para mí, ganar dinero y luego las puertas se abrirían para mí en el mercado cristiano. Oh, yo estaba convencido de que iba a hacerlo!
Fui a la iglesia un día y todo lo que estaba pensando durante la predicación era mi carrera como cantante secular para ser hasta que decidí hojear la Biblia y el Señor me habló de nuevo. Él me dio Santiago 1:1-11
Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, 3 Sabiendo esto, que la obra paciencia prueba de vuestra fe. 4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin querer nada.
5 Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dado. 6 Pero pida con fe, no dudando nada. Porque el que duda es semejante a una ola del mar movida por el viento y echada. 7 Para no dejar que el hombre cree que recibirá cosa alguna del Señor. 8 Un hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.
9 El hermano de bajo grado se regocijan en que se exalta: 10 Pero a los ricos, en que se haga bajo: porque, como la flor de la hierba que pasará away.11 porque el sol es apenas levantado con un calor abrasador , sino que se seca la hierba y la flor se cae, y la gracia de la moda de que perece, así también el hombre rico se desvanecen en sus caminos.
Otra palabra del Señor, durante mi período de espera. Le pregunté a mi pastor de inmediato, antes de cesar y le di mi testimonio y me preguntó si podía compartir con la congregación
Lo hice, fue bendecido y decidí esperar en el tiempo de Dios y para él para abrir las puertas y que no iba a través de puertas secular para cantar para él.

Esperé y esperé y durante ese proceso largo y agotador, pude grabar mi primer CD de Inglés gratis. Alabado sea Dios!
Fui capaz de hacer lo que yo quería hacer y fue a cantar a Dios, he viajado mucho y se abrió para muchos conocidos artistas cristianos. Incluso tenía contratos y se hizo muy conocida en Chicago.But entonces todo se detuvo.

También estaba esperando a mi compañero de aquí yo era virgen a los 26 y el Señor decidió que me bendiga con un hombre maravilloso de Dios! (Para todas las vírgenes a esperar allí esperar hasta que Dios te bendiga con su pareja!)
nos casamos se trasladó a Boston, pero mi ministerio estaba cantando en un puesto aún.
Me involucré en su iglesia y terminó siendo uno de los líderes de adoración. Esa fue una experiencia que cambia la vida en sí misma. Nunca supe lo que el verdadero significado de la adoración era y cómo el poder del Espíritu Santo totalmente conmovido. Yo cantaba, pero cuando me adoraban era una atmósfera diferente. personas fueron sanados, los espíritus fueron puestos en libertad, los ángeles comenzaron a cantar a través de mí. Fue impresionante. entonces nos convertimos en pastores durante 3 años a otro acontecimiento que cambia la vida sobre todo con dos hijos, pero todavía no hay segunda grabación. hasta que en 2008 se inició un proyecto con la Iglesia Praise Team pero cayó plana y perseverante, y espera que ahora podía grabar mi segundo CD. Grabé un demo con 2 canciones, pero se quedó sin dinero. Más de espera? Yo estaba tan molesta y en la desesperación ahora. Hola, como ¿qué pasa? Hablé con Dios y dijo: Señor, esto es lo que me has llamado a hacer! No estoy moviendo mi botín o cantar por el mundo que estoy cantando para ti y tu gente. Cuando el Señor, cuando es mi turno? Entonces me sentí en mi espíritu estar listo soy que le llevará a lugares que nunca han estado antes. estar listo para tomar el vuelo!

Entonces el Señor me llamó a Chicago para el ministro que hice 1.000 dólares en las ventas de CD y ofertas combinadas por lo que también fue capaz de continuar la grabación.
En 2009 Creada Para Servir nació de mi proceso de larga espera que tenía que pasar.
Mi música se escucha a nivel internacional, recibiendo un montón de entrevistas de radio y poder viajar y el ministro mediante la Palabra y por medio del canto. Incluso hacer el merengue por God.LOL
Acabo de recibir invitados a cantar en África! Sólo Dios!

ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLOS BÍBLICOS DE ESPERA EN EL SEÑOR:


A. Abraham y Sara (por su hijo Isaac)
B. Joseph (por su "TIME" en el poder)
C. Marta y María (a Jesús para que lleguen cuando LAZRUS
MUERTO.
C. JESÚS (PARA EL "TIEMPO QUE SE DEBERÁN CUMPLIR")

Incluso Jesús tuvo que esperar a que algo algo que necesitaba hacer para que podamos estar aquí. Esperó y soportó el dolor para nosotros en la cruz. derramando su sangre preciosa para que pudiéramos recibir la salvación de forma gratuita sin tener que esperar o conseguir sacraficed para conseguirlo. Esta es la única cosa en la vida uno no debe esperar. Get It Now, su vida depende de ello. Aceptar al Señor y aceptar para servirle.
¿Por qué es tan difícil para nosotros que esperar?

¿Por qué esperar?
Debido a que durante nuestro proceso de espera es cuando Dios nos habla a nosotros (su relación con él está más profundo y lo buscas y aprendes a confiar en él)
Debido a que durante nuestro proceso de espera es * la forma en que Dios nos
* moldearnos
* nos enseña
* rompe nosotros
* Nos cura
* Ofrece EE.UU.
restaura y nos contesta.
Tenemos que ser pacientes al igual que el libro de Santiago dice, y pedir a Dios sabiduría y dirección cuando estamos en la desesperación.
Sé que es difícil de esperar. He estado allí sí que es estresante y, a veces dolorosa. Pero la gloria de Dios será revelado! y su bendición será derramada! por supuesto, puede que no siempre consigue lo que usted quiere si no el mejor para usted, pero él siempre te da lo que necesita en su tiempo perfecto!

Se fomentará con estos versos y la confianza en el Señor y espera en él y esperar a


Lamentaciones 3:25 El Señor es bueno para aquellos que esperan por él, a la persona que lo busca.

Isaías 40:31 dice:
31 Pero los que esperan a Jehová tendrán [a] renovar sus fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán, y no se cansarán; Y caminarán, y no desmayar

1 comment: